Charla sobre: “Clubes de barrio y su función social y deportiva”

Vía Zoom

Este sábado desde las 18:30hs. Martín Bastiani, brindará una charla abierta vía Zoom. La Juventud Peronista de Chivilcoy, continua con su ciclo de charlas abiertas a la comunidad.

Este sábado 15 de agosto, desde las 18.30hs., el Presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, brindará una charla sobre “Clubes de barrio y su función social y deportiva”.

Sebastián García y Franco Suárez, militantes de la Juventud Peronista, se reunieron el jueves por la tarde con el Presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol para invitarlo a ser parte del ciclo de charlas que viene organizando los sábados desde la JP; Bastiani aceptó realizar el encuentro virtual para dialogar con todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y la zona.

Sebastián García -secretario de la JP- expresó que “este sábado realizaremos la octava charla abierta vía Zoom que venimos organizando desde la Juventud Peronista para que a los ciudadanos y ciudadanas nos sea más llevadero el aislamiento social, y así tener cada sábado a un profesional hablando de diversos temas de interés general”.

García agrego para finalizar “esto sirve para quedarnos en casa y seguir cuidándonos del coronavirus, es nuestro humilde aporte a la comunidad chivilcoyana, también quiero agradecer a todos los medios de comunicación visual y auditiva de Chivilcoy, por hacer posible cada semana esta gran difusión”.

Por su parte Franco Suárez integrante de la JP expreso que “la charla se va a realizar en tres etapas de cuarenta minutos, durante el cual Martín podrá desarrollar el tema elegido y los vecinos y vecinas podrán realizar preguntas”. Suárez agrego que “la aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara”.

Informaron que el ID para acceder a la charla de “Clubes de barrio y su función social y deportiva” es: 694 030 7692 y el código es: Chivilcoy.