Denunció falso atraco a mano armada,fue detenida

En el día de la fecha, aproximadamente las 13:15 se tomó conocimiento mediante llamado al número de Emergencias 911 de un robo a mano armada perpetrado por dos personas, en inmediaciones de la calle Bolívar entre Pellegrini  y Pueyrredón.

Constituidos los móviles policiales en el lugar, establecieron veracidad del llamado, entrevistándose con ciudadana KARINA PAOLO SMILEVIER de  43 años, quien expresó que circunstancias descendía de su rodado Chevrolet modelo Corsa, fue sorprendida desde atrás por dos malvivientes.

Según el relato de KARINA PAOLO SMILEVIER ,los dos masculinos, mediante intimidación de portar armas, la hicieron ingresar a su vehículo y allí ,ambos se apoderan de la suma de Ciento sesenta y un mil pesos en efectivo ($161.000) tras lo cual , se dieron a la fuga caminando en dirección a la calle Pellegrini.

Inmediatamente se articuló un operativo cerrojo ,con móviles en servicios y personal de a pie que cubren zona Bancaria y Comercial, no logrando dar con las personas denunciadas.-

Al mismo tiempo, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, iniciaron las tareas investigativas de campo, (relevamiento en comercios-viviendas y secuestro de material fílmico de comercios y del centro de Monitoreo Municipal) con lo cual se logró determinar en forma fehaciente la inexistencia del delito denunciado.

Tras ser informada la mujer acerca del resultado investigativo, rectificó lo denunciado, expresando que NO existió el ilícito, y consecuentemente hizo entrega de la suma de ciento veintiséis mil, treinta ($126.030) en efectivo que tenía en su domicilio particular.

La Dra María José Lombardo ,Instructora Judicial de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, avaló lo actuado y acorde a directivas de la fiscalía en turno Nro. 6, se instrumentaron actuaciones judiciales por el delito de FALSA DENUNCIA.-

El dinero, fue restituido al propietario del comercio razón social «Colorado el 19» rubro Agencia de Quiniela y Lotería, ubicado en la Avenida De Tomaso 287 de nuestra ciudad.