Chivilcoy: No se reportaron casos confirmados de Covid-19 en veinticuatro horas

Además, se informó sobre la recolección de noventa y cinco muestras a través del sistema “Pool Testing”

No se reportaron casos confirmados de Covid-19 en las 24 horas. Los resultados obtenidos indican 17 hisopados descartados, y la recuperación de un nuevo paciente. Además, en la jornada de ayer se continuó con la implementación del sistema “Pool Testing” en residencias de adultos mayores, donde se recogieron 95 muestras.

Esta información fue brindada por el intendente Guillermo Britos y el secretario de Salud, José Caprara.

Teniendo en cuenta este resultado alentador, en un momento tan complicado de la pandemia a nivel nacional, y  como en cada oportunidad, el jefe comunal remarcó la importancia de seguir manteniendo los cuidados extremos para evitar la propagación de contagios, apelando al compromiso de cada uno de los habitantes de nuestro partido.

Se debe usar barbijo o tapabocas, lavarse las manos, mantener la distancia social de al menos dos metros por personas y no compartir maté o vajilla. También es fundamental evitar participar de cualquier tipo de reunión social teniendo en cuenta el riesgo de contagio que implican, como así tambien respetar los protocolos indicados para bares y restaurants.

“Tenemos que seguir haciendo el sacrificio un tiempo más, es fundamental que nos sigamos cuidando y que actuemos con responsabilidad social”, cerró.