Vuelco de un camión en rotonda de RN 5 y RP 30

A horas 11 de la mañana de este miércoles 5 de agosto, se alertó sobre el vuelco de un camión en la rotonda de la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30, por lo que acudieron personal de Policía Vial y de SAME.

Un camión, Mercedes Benz modelo 1118, dominio WPC 248, cargado de soja, conducido por Raúl Gallo RaÚl de 32, chivilcoyano, volcó en el lugar. Según el conductor, había cargado soja en un silo de la Ruta Provincial 30 y que al llegar a la rotonda tuvo un inconveniente con los frenos del camión y el perdió el control del mismo.

El camión quedó volcado sobre su lateral izquierdo. El conductor afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad, mientras que la ruta 30 quedó parcialmente cortada porque la carga quedó esparcida sobre la misma.

Consultado sobre el trabajo en el lugar realizado por personal del Sistema SAME 107 Salud, que estuvo quien a cargo de Emmanuel Artola, informó “Fuimos alertados por un siniestro de camiones en la rotonda de la Ruta 5 y 30. Rapidamente concurrimos al lugar, constatando que se trataba del vuelco de un camión Mercedes Benz que se encontraba volcado sobre su lado izquierdo”.

Con respecto a las lesiones del conductor del rodado siniestrado,Artola informó: “El conductor presentaba traumatismos leves que no revestían gravedad ,por lo que se hizo un examen pre hospitalario que no requirió ser trasladado al Hospital” explicó, Artola.

En el lugar trabajó personal de Policial Vial y personal del Sistema SAME 107 Salud.