Se reportaron cuatro casos de Covid-19

Traído de Almirante Brown y de CABA y repercuten en Chivilcoy

Cuatro casos de Covid-19 se reportaron en el día de hoy, cuatro casos que tienen origen foráneo por personas que vienen a la ciudad y traen el virus y no son personas esenciales.

El padre , una madre y un hijo de cinco años,de una familia; y una mujer de 76 años que vino de visita a Chivilcoy.

La persona mayor,de 76 años,persona de riesgo por la edad, se desplazó desde Almirante Brown donde hay 5370 casos reportados positivos y 75 muertos por este virus ,de visita a Chivilcoy.» Es una señora que vive en Burzaco,en Almirante Brown,que vino a visitar a su hija y se hisopó justamente porque vino a visitar a su hija» dijo ,el intendente Guillermo Britos.

Este caso no está definido si se sumará a los de Chivilcoy, aunque el hisopado fue realizado acá ,la persona tiene domicilio real en Almirante Brown.

En cuanto a la familia contagiada, el padre estuvo trabajando en CABA y volvió este jueves ; en el fin de semana ya presentaron síntomas,fueron hisopados y se confirmó el resultado positivo de los tres.

El Intendente informó,además, que son trece los resultados negativos recibidos junto a los cuatro hisopados positivos.

Estamos en el pico de la pandemia , donde Argentina superó las 4.000 muertes y donde hoy, a esta hora, ya se registraron 30 fallecimientos más ,donde se está pidiendo por favor que se cumplan los protocolos y el distanciamiento social, donde médicos ,enfermeras están dando todo y hasta la vida para afrontar esta pandemia pero muchos hacen caso omiso y siguen desencadenando contagios a diestra y siniestra.