Perdió el control de su moto y sufrió graves lesiones

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 03:00, un joven sufrió un traumatismo encefalocraneano severo tras perder el control de la moto que conducía y caer al pavimento en la intersección de avenida 84 calle Alvear.

Poco después de las 03:00 horas del día de la fecha personal de la Estación de Policía local, y a raíz de haberse recepcionado un llamado telefónico al sistema de Emergencias 911, se constituyó en las calles 84 y Alvear .

Se constató en el lugar , que el ciudadano JESUS NAZARET DI CLAUDIO de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c. y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, cayendo al pavimento.

A consecuencia del hecho fue trasladado al Hospital por una ambulancia del sistema SAME , lugar donde se estableció que el joven sufrió traumatismo encefalocraneano severo, hallándose internado en terapia intensiva.

Según dichos de un testigo la moto era el único rodado que circulaba por el lugar al momento del hecho.

Se instruyen actuaciones caratuladas «LESIONES POR ACCIDENTE» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes.