Licenciada Soledad Rodríguez Carmona: “Alimentación y sobrepeso en pandemia”

Este sábado desde las 19. La Lic. Soledad Rodríguez Carmona brindará una charla abierta vía zoom.

La Juventud Peronista de Chivilcoy, continúa con su ciclo de charlas abierta a la comunidad desde la aplicación “zoom”. Este sábado 1 de agosto desde las 19:00 la Licenciada en Nutrición, Soledad Rodríguez Carmona, brindará una charla sobre “Alimentación y sobrepeso en pandemia”.


Sebastián García y Franco Suárez militantes de la Juventud Peronista, se reunieron el pasado lunes por la tarde en el consultorio de la Lic. Rodríguez Carmona para invitarla a ser parte del ciclo de charlas en la cual la profesional acepto realizar el encuentro virtual para dialogar con todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y la zona.

En diálogo con Sebastián García ,secretario de la JP, expresó : “este sábado realizaremos la sexta charla abierta vía zoom que venimos organizando desde la Juventud Peronista para que los ciudadanos y ciudadanas nos sea más llevadero el aislamiento social y así tener cada sábado un o una profesional hablando de diversos temas de interés general” García agregó para finalizar “esto sirve para quedarnos en casa y seguir cuidándonos del coronavirus es nuestro humilde aporte a la comunidad chivilcoyana”.


Por su parte Franco Suárez integrante de la JP expreso que “la charla se va a realizar en tres etapas ya que la aplicación dura cuarenta minutos donde Soledad podrá desarrollar el tema elegido y los vecinos y vecinas podrán realizar las preguntas” Suárez agregó que “la aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Play Store e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara”.


Informaron que el ID para acceder a la charla de “Alimentación y sobrepeso en pandemia” es: 694 030 7692 y el código es: Chivilcoy.