Mar del Plata: Fatal desprendimiento de mampostería frente a Plaza Colón: murió una mujer

Ocurrió esta tarde en Arenales entre Boulevard Marítimo y avenida Colón. La víctima tiene 48 años y caminaba junto a sus dos hijos por el lugar. Cedió parte de la estructura de un balcón y le provocó la muerte en el acto.

El desprendimiento de parte de la mampostería de un edificio ubicado frente a la Plaza Colón provocó la muerte en al acto de una mujer que transitaba por el lugar acompañada por sus hijos.

El fatal siniestro ocurrió pasadas las 15 en Arenales entre Boulevard Marítimo y avenida Colón, donde por motivos que serán motivo de investigación cedió parte de la estructura de los balcones del quinto piso de un edificio, que impactó de lleno sobre la mujer, provocándole una herida letal.

Según pudo saber LA CAPITAL, la víctima es una mujer de 48 años que caminaba por el lugar acompañada por sus dos hijos, cuando de un momento a otro sufrió el violento impacto de parte de la estructura que cayó sobre ella, provocándole la muerte en el acto.

“Fue un segundo, un estruendo terrible”, describió un testigo.

Desde Defensa Civil confirmaron el fallecimiento de la mujer, que se produjo en el acto como consecuencia del desprendimiento en el quinto piso de este edificio.

Personal policial y de Defensa Civil trabajan en el lugar de los hechos, donde el tránsito se encuentra cortado.

Fuente: lacapitalmdp.com