Barrio 31: Detuvieron al «quemacoches «de Villa Crespo

Un hombre en situación de calle fue detenido por la Policía de la Ciudad ,hoy en el Barrio 31, a quien se le adjudica los ataques incendiarios sobre siete autos y seis motos .Las ropas que vestía el sujeto coinciden con las que muestran las cámaras de los lugares donde se perpetró el ataque.

Según lo publicado por LN, aprehendieron al presunto «quemacoches» de Villa Crespo quien fue detenido hoy en la Villa 31. Se trata de un hombre en situación de calle, que fue atrapado cuando vestía la misma indumentaria utilizada el día de los ataques, cuando se incendiaron siete autos y seis motos.

La detención fue confirmada a LA NACION por fuentes de la Policía de la Ciudad y del Ministerio Público porteño. La investigación está a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas porteño Norberto Brotto.

«El imputado, que vive en situación de calle, pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos de la zona y, luego de un intenso trabajo de búsqueda, la Policía de la Ciudad logró encontrarlo en el radio donde generalmente se movía», explicaron fuentes judiciales.

Informe: La Nación