Trágica explosión seguida de incendio por un escape de gas en Ramos Mejía

Se trata de «una mujer, un hombre de 40 años y una nena de entre diez y doce», informó Gustavo Cid, jefe de Bomberos Voluntarios de La Matanza, sobre las personas que perdieron la vida por el fuego en el edificio ubicado en el cruce de la avenida General San Martín y Pizarro.

Según indicaron vecinos, cerca de las once de la mañana se desataron las llamas en el edificio ubicado en la esquina de avenida San Martín y Pizarro. Gustavo Cid, jefe de Bomberos Voluntarios de La Matanza, informó que fueron tres los decesos.

“La explosión fue en planta baja, pero hubo una continuidad de la explosión por el montante, y eso hizo que se prendiera uno de los departamentos del quinto piso”, explicó Cid al portal, El1 Digital .

Si bien destacó que es prematuro establecer cuáles fueron los motivos que originaron el siniestro, señaló que, “aparentemente, fue un escape de gas seguido de una explosión”. “Estas personas fallecieron cuando estaban evacuando el edificio, abrieron la puerta de planta baja y ahí se originó la explosión”, precisó.

“Los fallecidos son una mujer, un hombre de 40 años y una nena de entre diez y doce. Obviamente, todo lo tendrán que determinar las pericias”, concluyó.

Fuente: InfoGEI