El Ministro de Seguridad de Provincia, Sergio Berni,en Chivilcoy

El ministro de Seguridad de Provincia, Sergio Berni se hizo presente en Chivilcoy para acompañar al intendente municipal, Guillermo Britos en la toma de posesión del Destacamento Policial del Barrio San Ceferino, que fue donado por la Cooperativa Adeco a la Municipalidad para la Policía Comunal.

La actividad contó con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, funcionarios municipales, el presidente de Adeco, Gustavo Maroa.

En este sentido, el Ministro Berni agradeció «a todas las autoridades por llevar adelante esta situación que nos tiene ocupados a todos las 24 horas del día» y reconoció la labor de la Policía de la Provincia: «Aprovecho para hacerles un reconocimiento porque han sabido afrontar este desafío de manera excepcional, hombres y mujeres desde el 20 de marzo trabajando las 24 horas del día, muchos alejados de su familia».

Y agregó: «Se trata de tener una Policía que sea cada vez más profesional y tenga un trato diario de los vecinos para entender sus necesidades, por eso el Destacamento será de gran ayuda para ello».

Por su parte, el intendente municipal agradeció a Gustavo Maroa «por cumplir la palabra» y sostuvo: «Esto le viene muy bien a los vecinos del barrio y al personal de seguridad. Vamos a seguir trabajando en conjunto para brindarles seguridad a los vecinos, siempre pensando en el bien común».

Finalmente, el presidente de Adeco, Gustavo Maroa aseguró que «el Destacamento fue hecho con mucho sacrificio y amor» y explicó: «Esto es por la gente que vive aquí. La policía es quien nos cuida y se pone delante de nosotros para protegernos. Es un compromiso que había asumido hace años y hoy se cumple».