Carta de amor sabor a Almendra

Compartimos la felicidad de Romina Aiello y de Alberto Scarano , con Almendra, recién llegadita a casa ,con la victoria del amor en sus sonrisas.

Y cuando la guerra llega a su fin, aquí, la guerrera ALMENDRA y sus dos más fieles soldado llegan su casa por primera vez después de 108 días de combate en Junín y en La Plata.

Los tres juntos, triunfantes, después de aquel 29 de Marzo, que fueron llamados a un combate, de un momento a otro, con pocas armas, con mucho miedo, solo ellos dos y ALMENDRA dentro de la panza. Una guerra ante un adversario muy fuerte (aliado a otro adversario como la pandemia mundial)

Las cicatrices nos quedan en el alma, en nuestros cuerpos, en cada cana nueva del pelo, en cada kilo aumentado por ansiedad, en nuestras ojeras, en nuestro corazón.

Las bombas que cayeron casi arriba nuestro, cada grito de retirada, cada festejo mínimo, cada despertar, cada sonido, cada situación, cada corrida, cada llamada vivida en esa guerra, sin lugar a dudas, nos convirtió en papis mucho más fuertes.

Aquí, esta foto, es la primera que nos tomamos ni bien llegamos solos a casita (en La Plata).

Y podemos decir ESTA GUERRA LA GANAMOS!

Agradecemos a cada una de las personas, familias, amigos, cadenas, grupos de redes sociales, conocidos y no conocidos, que nos acompañaron en esta guerra.

Sin lugar a dudas todo esto no hubiera sido posible sin ustedes.
Pero por sobre todas las cosas FE y AMOR, fueron nuestras mejores armas.

GRACIAS INFINITAS!!!!

«Esta pequeña parte de mi vida se llama FELICIDAD»