Olavarría: Conmoción por la muerte del empresario Carlos Orifici

El presidente del Club Racing y de la Unión Industrial de Olavarría, el empresario Carlos Orifici falleció hoy domingo tras ser ingresado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora con una herida de bala en su cabeza, según se afirma en medios locales.

Un empresario de la ciudad de Olavarría identificado como Carlos Orifici murió este domingo por la tarde en un confuso episodio que es materia de investigación, informo el sitio Infoeme.

Orifici fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora de la ciudad con una herida de gravedad, sin embargo los profesionales no pudieron hacer nada para salvarle la vida.


Su deceso fue confirmado en las primeras horas de la tarde pero se aguardan el detalle de las causas y circunstancias.
De acuerdo a las primeras versiones de sus allegados, Orifici habría recibido un disparo de arma de fuego de manera accidental y fue trasladado a la Clínica María Auxiliadora.


Orifici de 58 años de edad mantenía en los últimos años un alto nivel público de participación en diversas instituciones y empresas, reconocido empresario del transporte, medios de comunicacion, a su vez presidia el Club Racing y la Union Industrial de Olavarría.

Fuente: infoolavarría.com