Charla: Obesidad y entrenamiento en tiempo de pandemia

La JP Chivilcoy, dará comienzo a su segunda charla abierta este sábado con el instructor Javier Schefer de Scorpions Gym, vía Zoom.

Este sábado 4 de julio desde las 18:30 se dará inicio a la segunda charla abierta a cargo del Instructor Javier Schefer que se desempeña desde hace diez años en el Gimnasio “Scorpions” de nuestra ciudad, el tema elegido será “Obesidad y entrenamiento en tiempo de pandemia” .


Los dirigentes Sebastián García y Franco Suárez, de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, informaron que este sábado continuarán con las charlas abiertas por Zoom con el objetivo de ser más llevadero el aislamiento y distanciamiento social.

Instructor Javier Schefer

La charla durará aproximadamente una hora y media, se hará en tres etapas debido a que el programa “zoom” dura cuarenta minutos en el cual el profesional podrá desarrollar la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir en el final.


La aplicación “Zoom” se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara.


Los jóvenes informaron que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del Partido de Chivilcoy y la zona, ya que la charla será de forma abierta y el ID para acceder es: 237 633 8523 y la Contraseña es: chivilcoy.