Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina: Curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos

ATSA Junín informa que comienza el curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos gratuitos y de modo online

Junín, 2 de julio de 2020.- La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que el miércoles 8 de julio comenzará a dictarse en forma online el curso gratuito de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos.

La clases, que se dictarán online, empiezan el  8 de julio y son cuarenta los alumnos que participarán de este Plan Nacional de Formación Contínua.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “El curso, de 10 meses de duración, es producto de un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  la Fundación Docencia e Investigación para la Salud y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA). La preinscripción se realizó en abril de 2019, con el requisito de que los postulantes sean mayores de 18 años y valoren a los adultos mayores; y hoy son cuarenta los alumnos que participarán de este Plan Nacional de Formación Continua”.

De esta manera, quienes obtengan su certificado de auxiliar empezarán a ser parte del equipo de salud y desarrollarán una tarea que está en crecimiento y posee amplia salida laboral.

“A pesar de la pandemia de COVID-19, continuamos trabajando mucho en el área de Capacitación del sindicato, promoviendo siempre la formación constante de los trabajadores de la sanidad de Junín y la zona”, agregó Azil.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Capacitación ATSA filial Junín, e-mail: capacitacionatsa@gmail.com