La Plata: El remisero atacó con un machete,el playero respondió a los tiros

Después de una violenta discusión en la que el remisero atacó con un machete al expendedor de GNC, éste se defendió a los tiros. Ambos quedaron detenidos.

Un remisero y un playero protagonizaron una violenta discusión en una estación de servicio ubicada en Tolosa. Según pudo relevar 0221.com.ar, el chofer del auto de alquiler atacó con un machete al expendedor de GNC y éste se defendió a los tiros, por lo que ambos fueron detenidos.

El incidente sucedió en la estación ubicada en 120 y 526, cuando el remisero de 27 años llegó con su auto para cargar gas natural comprimido. Por razones que se investigan, discutió con el playero y se retiró, pero minutos después regresó con armado con un machete, al parecer con intenciones de lastimar al playero, un hombre de 45.

Frente a esta situación, el empleado de la GNC extrajo de sus ropas un arma de fuego y disparó tres veces al suelo para «contener» al agresor.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta llegaron al lugar ante un llamado al 911 que indicaba sobre un posible robo en proceso, y al llegar advirtieron que se había tratado de una fuerte discusión. Aprehendieron a los autores, a quienes se imputó por tenencia de arma de uso civil y abuso de armas.

El joven de 27 años y el hombre de 45, domiciliado en Berisso, resultaron ilesos. Este último presentó la credencial de la tenencia del arma para su legítimo uso. En el caso tomó intervención la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías N° 4 de Juan Pablo Masi.

Fuente: 0221.com.ar