Se realizarán las 1ª Jornadas Virtuales de Educación en Astronomía

Las 1ª Jornadas Virtuales de Educación en Astronomía se realizarán bajo el nombre “Socializando conocimiento en tiempos de cuarentena” y tendrán lugar los días 10 y 11 de julio, de 16.30 a 21 horas, a través de la transmisión en vivo por diferentes plataformas.

La actividad fue anunciada por el secretario de Cultura, Adrián Vila, junto al Profesor, Armando Zandanel y estará destinada a docentes, alumnos del profesorado, divulgadores e interesados en esta ciencia. Durante las jornadas, se brindarán temas, recursos y estrategias para la enseñanza de la Astronomía.

“Para nosotros es un orgullo recibir a estos diecinueve profesionales que tienen un nivel internacional”, expresó Vila.

Por su parte, Zandanel manifestó: “La elección de los profesionales fue pensada a partir de sus especialidades” y agradeció a Sergio Alonso por su colaboración para realizar estas jornadas”.

Respecto de los canales de transmisión, serán los siguientes: Facebook: Parques Cielos del Sur; canal de Youtube del Parque Cielos del Sur; www.twitch.tv/parquecielosdelsur; www.mixer.com/ParqueCielosDelSur; Además, la página web del Parque www.parquecielosdelsur.com.ar retransmitirá en simultáneo la transmisión de Youtube.