Charla: Factores de riesgo cardiovasculares en el siglo XXI

La JP Chivilcoy, dará inicio este sábado con el Dr. Sergio Mauro a una serie de charlas vía Zoom.


Este sábado 27 de junio desde las 18:30 . Se dará inicio a la primera charla abierta con el Dr. Sergio Mauro que se desempeña como cardiólogo y deportólogo en nuestra ciudad, el tema elegido será “Factores de riesgos cardiovasculares en el siglo XXI” la charla durará aproximadamente una hora en el cual el profesional podrá desarrollar la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir.

Los dirigentes locales Sebastián García y Franco Suárez, componentes de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, expresaron que todos los sábados se van a realizar charlas con diferentes profesionales de nuestra ciudad y la provincia con el fin de concientizar a toda la población y así ser más llevadero el aislamiento y distanciamiento social.


La aplicación “Zoom” se puede descargar de forma gratuita desde cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora siempre y cuando tengan cámara los artefactos ya mencionados.


Los jóvenes informaron que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del Partido de Chivilcoy y la zona, ya que la charla será de forma abierta y el ID para acceder es: 237 633 8523 y la Contraseña es: chivilcoy.