Rawson: El verdulero de Chivilcoy sólo tuvo contacto casual con un comerciante

«No es un contacto estrecho, pero lo trataremos así» dijo, la Dra Romina Sclavi

 En la mañana de hoy, la directora de Salud, Dra. Romina Sclavi, fue entrevistada por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., y se refirió sobre el caso positivo de Covid-19 en Chivilcoy, dónde esta persona había estado el pasado martes en Rawson, descargando frutas y verduras en un comercio y había mantenido contacto con el propietario del negocio.

Sclavi decía que el comerciante de nuestra localidad se comunicó en la tarde de ayer con su área, para informales sobre el tema, dónde se le tomaron todos los datos epidemiológicos, que sólo tuvo contacto casual, con distanciamiento.

El distribuidor de frutas y verduras de Chivilcoy viajó a Rawson el pasado martes y comenzó a tener síntomas dos y tres días después.

El comerciante local, debe hacer cuarentena junto a su familia –fue decisión de él- y en caso de tener síntomas se le hará el hisopado.

«El negocio puede permanecer abierto porque no está demostrado que el virus se transmita a través de los alimentos» mencionó, la directora de Salud, Dra. Romina Sclavi .

Fuente: radiosobrenivel.com.ar