Coric tiene coronavirus tras jugar con Dimitrov en la gira de Djokovic

El tenista croata Borna Coric y otros dos entrenadores se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov que dieron positivo de la COVID-19 entre los participantes en el torneo Adria Tour en Zadar, un evento organizado por el serbio Novak Dkojovic, que en principio había rechazado someterse al test aunque ya en Belgrado accedió a hacerse el hisopado.

«Quiero informar a todos que he dado positivo de la COVID-19. Llamo a todos que en los últimos días estuvieron en contacto conmigo a que se hagan las pruebas…Me siento bien y no tengo síntomas», confirmó por Instagram Coric, actualmente el 33 del mundo, que también fue uno de los participantes en la segunda etapa del torneo, cancelado este domingo al conocerse que Dimitrov había dado positivo en un control en Mónaco.

Además de Dimirtov y Coric, por ahora se sabe que dieron positivo también otros dos participantes del torneo, confirmó este lunes a la agencia de noticias croata «Hina» el jefe de un servicio médico de Zadar. Uno de ellos es Christian Groh, entrenador de Dimitrov, y el otro es Marko Paniki, preparador físico de Djokovic. En tanto, el alemán Alexander Zverev y el croata Marin Cilic, que también tomaron parte del torneo, dieron negativo aunque aseguraron que igualmente harán la cuarentena.