Junín: Dos policías heridas tras acudir a una confrontación familiar

Todo por el robo de un perro : violenta confrontación familiar donde hubo golpes y agresiones con armas blancas. Dos mujeres policías resultaron heridas

Una violenta discusión entre integrantes de dos familias por el robo de un perro desencadenó un altercado que demandó la intervención policial en el domicilio de calle Almirante Brown, a la altura de calle Bozzetti de la ciudad de Junín.

Por motivos que se investigan, dos familias discutieron por un perro de propiedad de una de ellas y se trenzaron en violenta pelea donde agresiones verbales , golpes y posteriormente, en agresiones con armas blancas.

La policía se hizo presente y los efectivos de Seguridad fueron objeto de agresiones verbales y golpes por lo cual debieron disparar cartuchos antitumulto.

Se informó que las mujeres policías que resultaron con heridas fueron la Oficial de Policía Melani Bramajo y la Sargento Natalia Pérez, la primera recibió un golpe en la cabeza y a la segunda en el rostro.

Reducidos los agresores fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Barrio Belgrano de Junín y este lunes serán indagados por el fiscal interviniente.


Fuente: https://www.eljuninense.com/2020/06/22/29373/dos-mujeres-policias-resultaron-heridas-tras-una-gresca-vecinal-por-el-robo-de-un-perro/