Bomberos: Incendio en calle Dean Funes 939

Incendio en cielorraso: Una dotación de Bomberos Voluntarios de la Central 29 concurrió esta noche, alrededor de las 23, a la calle Dean Funes 939 donde se desarrollaba un incendio en el cielorraso de una habitación.

Al arribo de la dotación convocada por incendio de vivienda ya se encontraban allí personal policial ,quienes colaboraban con el propietario para tratar de que el fuego no avance. Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego que quedó limitado al cielorraso.

Consultado al 3R Oficial Federico Díaz a cargo de la dotación informó: » Fuimos convocados por un incendio en una vivienda ; cuando arribamos al lugar nos encontramos que el incendio era en el cielorraso, se encontraba personal policial colaborando con el propietario , llegamos y sofocamos el fuego rápidamente «,expresó.

Asimismo informó que se trabajó en la remoción de materiales del cielorraso, – que contenía material altamente inflamable-, e indicó que el inicio del siniestro se habría dado por un cortocircuito ya que el propietario refirió haber observado fuego en la lámpara de la habitación.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos con siete hombres a cargo del 3R Oficial Federico Gastón Díaz y personal policial.