Día de la Bandera : Fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof y realizado en modo virtual

El intendente Guillermo Britos y la alumna Nerea Minutto participaron del encuentro junto a alumnos de 4º año de 134 municipios más ,en modo virtual con el Gobernador, la Gobernadora y la Vice Gobernadora de la Provincia .

El intendente Guillermo Britos participó junto a la estudiante Nerea Minutto de la Escuela Primaria N° 68, en representación de los alumnos de cuarto año de las escuelas chivilcoyanas, del acto de conmemoración del Día de la Bandera, realizado en forma virtual, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, acompañado por la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Del mismo participaron alumnos bonaerenses de cuarto año de primaria de los 135 municipios y los respectivos intendentes.

Cabe remarcar que la alumna representante de Chivilcoy, Nerea Minutto, fue la primera estudiante en hacer uso de la palabra en dicho acto vía online.

Los alumnos de 4° año hoy tomarían juramento a la Bandera, pero debido a la pandemia que estamos atravesando se pospuso para más adelante, luego de que se retomen las clases.

En tanto, la alumna que participó fue seleccionada vía un concurso organizado por la Dirección General de Cultura y Educación.