25 de Mayo: Trágico incendio se cobró la vida de una joven

Durante la tarde de hoy 20 de junio, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de 25 de Mayo trabajaron sin cesar en un trágico incendio ocurrido en una vivienda de calles 202 bis entre 33 y 34 de esa ciudad que dejó el lamentable saldo de una joven fallecida y otra persona en grave estado.

Según comentaron fuentes policiales al medio local 25 Digital, que el fuego se originó en el domicilio a través de una pérdida de gas ocurrida en una manguera de una estufa/garrafa.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo trabajaron intensamente en el lugar

Dos niños varones pudieron correr hacia la calle pidiendo ayuda y fue allí, cuando los vecinos comenzaron a derribar puertas y ventanas para intentar rescatar a quienes quedaron dentro atrapadas por las llamas.

La propietaria del lugar intentó apagar las llamas arrojando frazadas pero fue imposible contener la potencia de las mismas. En el lugar se encontraba además una jóven de 17 años, quien se encerró en el baño producto quizás del miedo o de la desesperación y lamentablemente falleció a los pocos minutos de ser retirada de la vivienda.

Al arribo de los Bomberos lograron rescatar también a la femenina mayor de edad quien fue derivada de urgencia al Hospital Saturnino E. Unzué. No se descarta que por estas horas sea derivada a un centro de personas quemadas ya que se encontraba en grave estado de salud.

La vivienda fue consumida de manera total por el fuego.

El ayudante Fiscal, doctor Carlos Brunelli trabajó en la vivienda en conjunto con el Jefe de Estación de Policía Departamental, Nestor Caldiero y el Jefe de la Comisaría Primera, Germán Lopardo. Además estuvo presente la oficial Joanna Sosa encargada de la Policía Científica y la Emergencia IE.

Fuente:25digital.com.ar