Lobos: Efectivo policial del destacamento de la Laguna dio positivo para Covid-19

El efectivo policial cumple funciones en el Destacamento de la Laguna de Lobos. Hay siete policías aislados en su domicilio.

 La mujer presentó los primeros síntomas el 9 de junio, fue aislada y se realizó el hisopado que dio positivo ayer, martes 16. Hay 7 efectivos, que han sido contacto estrecho de la afectada, aislados en sus domicilios y por el momento asintomáticos-

Mediante un informe oficial, la Policía Comunal de Lobos, confirmó que la mujer que diera positivo de Covid-19 en la jornada de ayer, martes 16, es efectivo de la fuerza, y cumple funciones en el Destacamento de la Laguna de Lobos.

Indica el parte policial que “el 9 de junio, un efectivo policial que se desempeña en el Destacamento Policial Laguna de Lobos, comenzó a sentir síntomas de estado gripal y fiebre”.

“Acorde al protocolo y por prescripción médica, fue inmediatamente aislado en su domicilio particular, y posteriormente se le practicó el hisopado que el martes 16 obtuvo como resultado positivo a COVID-19”, precisa el texto recibido este jueves.

Confirmó la Policía que fueron aislados preventivamente en sus domicilios 7 efectivos del Destacamento Laguna de Lobos, que han sido contacto estrecho del caso positivo, todos los cuales se encuentran asintomáticos hasta el momento.

Destaca el informe, que “personal de Defensa Civil del Municipio procedió a la desinfección del Destacamento y sus móviles policiales”.

Fuente: lobos24.com.ar