Suipacha: Incendio en un departamento

A las 12:50 horas de hoy miércoles 10 de junio de 2020 , se produjo un incendio en un domicilio , ubicado sobre calle Mendoza , a metros de su intercepción con calle Dr Cusa de la vecina localidad de Suipacha.


El siniestro ocurrió en un departamento ubicado sobre la mencionada calle Mendoza , número 912 “C”, cuando una aparente falla en un calefactor habría provocado un foco ígneo en el mismo que se extendió a un tender con ropa que se hallaba cerca produciéndose un incendio.

Los moradores, una joven pareja, que se encontraba descansando en la planta superior al percibir el olor a humo, comenzaron a pedir ayuda, siendo socorridos de inmediato por un grupo de obreros de la construcción que se hallaban trabajando en una obra, frente al departamento., quienes acudieron de inmediato forzando la puerta de entrada y sofocando el incendio con arena y agua al momento que alertaban a los servidores públicos.

Se acercó una dotación de Bomberos que verifico las condiciones de seguridad y solicito la presencia de una ambulancia del Same local que brindo asistencia a una joven, residente en el lugar, afectada por inhalación de humo.


Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y ambulancia del SAME de Suipacha.

Fuente y fotos: Jorge Oscar Lasala