La medida que amenaza con despedazar la cuarentena en CABA

Aluvión de desesperados: La posibilidad de salir a caminar, correr o andar en bicicleta en espacios abiertos -como parques o plazas- a partir de las 20:00 de ayer, 8 de junio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , fue anunciada por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta , y la consecuencia fueron enormes masas de personas sin tapabocas abarrotando los escasos espacios verdes con los que cuenta la ciudad.

“Desde el lunes 8 de junio se podrá correr, caminar o andar en bici cerca de casa desde las 20 hasta las 8 horas, a contraturno de la actividad comercial. En este caso usar tapaboca no es obligatorio, y solo pueden ir juntas dos personas que convivan.”, anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter el funcionario.

ACTIVIDAD FÍSICA | Desde el lunes 8 de junio se podrá correr, caminar o andar en bici cerca de casa desde las 20 hasta las 8 horas, a contraturno de la actividad comercial. En este caso usar tapaboca no es obligatorio, y solo pueden ir juntas dos personas que convivan.

El resultado de esta errada medida sanitaria, fue un aluvión de personas en los contados parques y espacios abiertos que tiene la CABA.

Fuente: notienred.info