Campaña de vacunación antigripal destinada a los efectivos policiales

Comenzó la campaña de vacunación antigripal destinada a los efectivos policiales en el SUM del Barrio Adas. La misma se desarrollará entre hoy y mañana, alcanzando a toda la fuerza de seguridad local. Éstas fueron enviadas directamente por el Ministerio de Seguridad con el fin de proteger la salud de dichos servidores públicos.

Con relación a esto, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, quien se encuentra supervisando la vacunación, explicó: «Estas vacunas antigripales fueron enviadas directamente por el Ministerio de Seguridad para el personal policial».

«Se les colocará a 200 efectivos entre hoy y mañana, alcanzando así a la totalidad de efectivos locales, para cumplir con el esquema de vacunación con el fin de garantizar que puedan trabajar seguros en el marco de la pandemia», puntualizó.

Asimismo, agregó: «Cada año el Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Sanidad envía las vacunas para su personal, lo cual este año es de fundamental importancia teniendo en cuenta la constante exposición al riesgo de Covid- 19 por su permanente actividad en la calle en el contexto de la pandemia».

Por último, precisó: «Por protocolo y para preservar la salud de todos, hemos decidido que el lugar para efectuar la vacunación sea en el SUM del Barrio ADAS para evitar la circulación en el Hospital. Por lo cual, le agradecemos por la buena predisposición por cedernos el lugar».