Cierre del Seminario de Entrenamiento Deportivo Virtual

«Quedate en casa Chivilcoy»

El intendente municipal, Guillermo Britos, estuvo presente en el cierre del Seminario de entrenamiento deportivo virtual «Quedate en casa Chivilcoy», que tuvo inicio el 25 de mayo y contó con la participación de 600 inscriptos de 17 países diferentes.


La última conferencia, estuvo a cargo del Lic. Marcelo Magliarella, quien abordó la temática «El entrenamiento de la fuerza en divisiones formativas».

Cabe mencionar que el seminario fue organizado por el Dr. Pablo Esper y fue libre, gratuito y desarrollado por seis ponentes que realizaron sus conferencias AD HONOREM, con el objetivo de colaborar con Chivilcoy.


En este sentido, el jefe comunal agradeció al organizador del Seminario, Dr. Pablo Esper y destacó su desinteresada colaboración con nuestra ciudad siempre. También, agradeció a los ponentes y aseguró que «esto es en beneficio del deporte y la educación física local».

En tanto, respecto de la temática de la conferencia, recordó que «Chivilcoy destina el 0,6% del presupuesto a los Clubes para sus categorías formativas, que será reactivado cuando culmine la cuarentena».


Finalmente, Britos adelantó que «se realizará un segundo Seminario Virtual de Entrenamiento, del 17 al 19 de junio».