Sur violento: Inadaptados se enfrentaron a la policía con hierros ,cascotes y una pala

La violenta gresca se desarrolló hoy en horas de la noche en calle Pirán entre 92 y 94 dejando como saldo cuatro efectivos policiales heridos de distinta consideración, destrozos en móviles policiales y cuatro sujetos aprehendidos.

Los hechos comenzaron alrededor de las 15 cuando llamados al sistema de Emergencias 911 reportaban la violación del aislamiento social y música a alto volúmen en un domicilio de la calle Pirán, lugar donde concurrió personal policial para indicara los presentes ,- que estaban festejando un cumpleaños-, que no se podían hacer reuniones.

Según las versiones de los vecinos, algunos de ellos optaron por irse a sus viviendas,algunos se dispersaron,otros insultaron al personal policial y se dieron a la fuga.

En horas de la noche nuevamente se alertó al personal policial que la reunión seguía desarrollándose. Al arribo del móvil fueron agredidos a piedrazos, mientra el personal pedía fuerza de apoyo, violentos destrozan con una pala el parabrisas del patrullero y luego se desató un enfrentamiento con hierros,cascotes y una pala contra el personal policial.

La policía debió disuadir a los agresores con balas de goma, algunos desistieron de enfrental al personal policial y otros se dieron a la fuga; dejando esta gresca cuatro efectivos heridos y hospitalizados, entre ellos uno presentó fractura en un brazo y otro estaba en terapia intensiva.

Cuatro agresores quedaron detenidos.