Ginés González García fue dado de alta

Al salir del Sanatorio Otamendi, el ministro consideró que la situación del coronavirus está “controlada” y que en su criterio “el pico va a estar en la segunda semana de junio». Sobre su estado de salud, dijo estar «muy bien». «Me encontraron algo que es de antigua data, no se saben de cuándo lo tengo», explicó al referirse al hematoma subdural laminar crónico que le diagnosticaron.

El ministro de Salud, Ginés González García, fue dado de alta del sanatorio al que había ingresado ayer luego de sentir un adormecimiento en la mano izquierda y tras el cual se le diagnosticó el hallazgo de un hematoma subdural laminar crónico, de larga data, que “no genera ningún tipo de alteración neurológica”. Dijo que la situación del coronavirus está “controlada” y que en su criterio “el pico va a estar en la segunda semana de junio».

El funcionario salió de la porteña Clínica Otamendi “en buen estado” y por sus propios medios y, según la información oficial, se “reincorporará a sus actividades laborales en forma inmediata”.

Fuente: pagina12.com.ar