Seguridad: Operativo de Saturación en RN Nº 5 y RP N° 30

Un Operativo especial de Saturación en prevención del delito se realizó hoy, desde las 17 a 20 en la rotonda ubicada en Ruta Nacional N° 5 y Ruta Provincial N° 30

En el día de hoy se llevaron a cabo operativos de seguridad en forma conjunta por fuerzas policiales locales del Destacamento Vial, Subcomisaría Garelli, DDA, DDI, junto a los Destacamentos Vial de Mercedes, Bragado y 9 de Julio.

La actividad desarrollada consta de operativos especiales cuyo principal objetivo es la prevención del delito y también, satisfacer las inquietudes de los vecinos de nuestra ciudad.

En este tipo de procedimientos se hace una fuerte saturación en la zona, con varios puntos de control, especialmente en lugares críticos como lo son los ingresos y egresos con gran afluencia de tránsito y/o circulación. Cada control cuenta con móviles y binomios que recorren la zona, así como también personal especializado en identificación de personas.

Se contó con la presencia del Comisario Mariano Mataza, de Vial Chivilcoy, Comisario Machado, de Vial Mercedes, Comisario Mansilla, de Vial Bragado, Subcomisario Ruiz, de Vial 9 de Julio, el Jefe de Ruta de Dirección Vial, Comisario Raggio, Jefe de Departamento Zona II Vial Mercedes, Comisario Inspector Miguel Costa y Subcomisario Ezequiel Ruiz, de Comisaría Garelli. Participó también, el Secretario de Seguridad, el Dr. Arturo Pertosa.