#Video Realizan viandas de comida para entregar a los que más lo necesitan

Desde la agrupación «Todos somos uno» y la Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros Chivilcoy realizan viandas de comida para entregar a los que más lo necesitan

"Todos somos uno" y ATTTA Chivilcoy realizan viandas de comida para los que más necesitan

#SolidaridadLa agrupación "Todos Somos Uno" y ATTTA Chivilcoy realizan viandas de comida para los que más necesitan.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Domingo, 26 de abril de 2020


En este sentido, la integrante de ATTTA, Victoria Ocampo se refirió a la iniciativa, explicó la situación actual de las compañeras trans y agradeció a todos los que colaboran con donaciones.
» La realidad es que nadie estaba preparado para esta Pandemia que azota al mundo. Nuestras compañeras trans que están en estado de prostitución y no pueden ir a trabajar, no tienen para comer. Fueron siempre excluidas y estigmatizadas y en este momento, se recrudeció al triple la exclusión al colectivo trans», expresó.


Y continuó: «Esto se hace siempre y no solo ahora por la Pandemia, pero con el coronavirus vimos que un módulo alimentario mensual no cubre las expectativas y lo que las compañeras están necesitando. Por eso, hacemos módulos alimentarios semanales, con donaciones que nos fueron llegando».
En tanto, informó que «todos los días llevamos un plato de comida caliente a las compañeras de Chivilcoy, por eso quiero agradecer a todos los que están haciendo este trabajo con nosotros».
Por su parte, Martin Mato, coordinador de Todos somos uno, sostuvo: «Estamos trabajando mucho, muy organizados y cumpliendo las normas de higiene. Desde Todos somos unos, ofrecimos cocinarles y por suerte hacemos alrededor de 160 viandas que la entregamos como cena. Es un trabajo que nos llena el alma».
Y culminó: «La gente colabora porque entiende la situación que estamos pasando. Todo sirve, todo suma y todo se usa.
Queremos agradecer a todos que se acercan con las donaciones, el lugar está abierto para todo aquel que se quiera sumar, los invitamos estamos en Av. Mitre 679″.


Finalmente, el cocinero Gerardo, manifestó : «Es un gusto hacer esto que llena el alma y reconforta. Hoy nos toca afrontar esto y lo hacemos como en casa. Trabajamos codo a codo con todos los que nos acompañan para asistir a quienes realmente lo necesitan»