Significativa donación de alimentos para el Municipio por parte del supermercado “La Anónima”

El Municipio recibió una significativa donación de alimentos por parte del supermercado “La Anónima”, los cuales se destinarán a las familias con mayor necesidad de Chivilcoy, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

El intendente Guillermo Britos y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, recibieron esta entrega en el playón de la sucursal de la mano de su gerente Claudio Latanzi.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Le agradecemos al supermercado “La Anónima”, a través de su gerente Claudio Latanzi, por esta importante donación de mercadería para la Secretaría de Desarrollo Social municipal, que será entregada a los vecinos de Chivilcoy que más lo necesitan”.

“Se trata de prácticamente $400.000 en alimentos, algo fundamental teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando hoy en día debido a las medidas para evitar la propagación del Covid-19”, agregó.

Cabe remarcar que el Municipio intensificó la entrega de mercadería en el marco de la pandemia, realizando entregas en forma diaria e incorporando más familias, con el objetivo de llegar a todos los vecinos de Chivilcoy en situación de vulnerabilidad, en el contexto de la emergencia sanitaria y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio declaradas por el Coronavirus.

Por su parte, el gerente de la sucursal local, Claudio Latanzi, indicó: “Esta iniciativa surgió a partir de la decisión de la compañía de cooperar con la comunidad; demoramos un par de días en conseguir la mercadería suficiente, ya que hoy no es fácil, porque paralelamente hay que abastecer la sucursal, pero finalmente lo pudimos concretar”

Seguidamente, puntualizó: “Los productos que incluimos en la donación son los de necesidad básica, como harina, puré de tomate, sal, leche en polvo, entre otros”.

“En este sentido, le damos las gracias al  intendente Guillermo Britos por la receptividad y por permitirnos colaborar con el Municipio en este momento tan crítico, y poder devolverle así a la comunidad una parte de los que nos dan día a día al elegirnos”, concluyó.