Colecta de alimentos para el comedor «Mis Estrellitas»

La Agrupación Celeste, conjuntamente con la CTA local y Conypas realizan colecta de alimentos no perecederos, con el objetivo de entregárselos al comedor «Mis Estrellitas».

La colecta consiste en cajas dispuestas en comercios locales, donde los interesados en colaborar pueden depositar los alimentos no perecederos. Todos los viernes, los impulsores de la colecta pasarán por dichos comercios a retirar las cajas y se las entregaran al Comedor.

En este sentido, el secretario de SUTEBA, Julio Andenucci anheló: «Esperamos tener aceptación de la gente y que semana a semana podamos acopiar mayor cantidad de comida para poder llevárselos al Comedor».

Y aseguró: «Esto lo realizaremos hasta que dure la cuarentena. Creo que el pueblo chivilcoyano demuestra siempre solidaridad ante las dificultades y esta es muy grande».

Respecto de los comercios donde se encuentran las cajas, informó: «Supermercado Vea, supermercado Día (Calle Pellegrini), panaderia El Cañon,Autoservicio Dimar (frente al Hospital) Autoservicio Fiti (Pringles y Frias), Super Andreassi (Av Detomaso y calle 2)