Nuevo opertivo de desinfección en las calles de Chivilcoy

Un nuevo operativo de desinfección de las calles de Chivilcoy se llevó a cabo utilizando hipoclorito de sodio, siguiendo las indicaciones del área de Salud municipal, en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. La desinfección tuvo como objetivo reforzar las acciones para combatir el Coronavirus.

El recorrido comprendió la zona de la Plaza Principal, incluyendo las calles donde están ubicados los Bancos Provincia y Nación, y también la Municipalidad; las avenidas Villarino y Calixto Calderón; la vuelta completa al Hospital Municipal; la avenida Mitre hasta la sucursal del Banco Provincia; y la zona de la Plaza Colón.

Cabe remarcar que en el día de hoy jueves 16 de abril, se continuará realizando esta desinfección en otras zonas de la ciudad.

Esta iniciativa se realizó en forma conjunta entre la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), el Municipio y privados; colaboraron para su desarrollo, el ingeniero Manuel Soubelet; el presidente de AIACA, Juan Pablo Cileiro; Johnny Clavin; Roberto Ponsa y Eduardo Zanlungo; el equipo de guardia de los Bomberos Voluntarios; y personal de Guardia Urbana y Tránsito; bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.