El Club de Leones de Chivilcoy hizo entrega a la Secretaría de Desarrollo Social de los productos alimenticios y de higiene que recolectaron en la primera etapa de su campaña solidaria

El Club de Leones de Chivilcoy hizo entrega a la Secretaría de Desarrollo Social de los alimentos, productos de limpieza y pañales que recolectaron en la primera etapa de la campaña solidaria que están llevando adelante desde la institución.

En este marco, el presidente del Club de Leones local, Gonzalo Roldán, expresó: “Le agradecemos a la gente de Chivilcoy que ha sido muy generosa con su aporte; en esta primera etapa, hemos podido recolectar 350 kilos de alimentos, 50 litros de productos de limpieza, y 1450 pañales para niños y adultos”.

“Todos estos productos serán destinados vía la Secretaría de Desarrollo Social a las personas necesitadas”, remarcó.

Asimismo, añadió: “Algunos de los leones también estamos colaborando con la entrega de los productos; y aprovecho esta oportunidad para reconocer el trabajo que está realizando el personal de Desarrollo Social tanto en la sede como en el depósito”.

“Seguiremos trabajando y colaborando con la comunidad en todo lo que haga falta”, enfatizó.

Por su parte, Myriam Carballo, coordinadora de Desarrollo Social, expuso: “Es muy bueno que se pueda trabajar en conjunto con las instituciones para poder asistir a todas las personas que así lo necesiten”.

“Les agradecemos a todos los que colaboraron en esta campaña y al Club de Leones por estar a disposición de la Secretaría ayudando en este momento tan complejo”, puntualizó.