Comenzaron los trabajos de ampliación de la red de desagües cloacales entre las calles Salta y Yapeyú entre Diego Rositto y Avenida Gato y Mancha

Comenzaron los trabajos de ampliación de la red de desagües cloacales entre las calles Salta y Yapeyú, y Diego Rositto y Avenida Gato y Mancha, donde se realizarán 80 conexiones domiciliarias, beneficiando así a aproximadamente 510 habitantes.

Esta construcción se realiza en convenio con ABSA, quienes ejecutaron la ingeniería, el anteproyecto y enviaron los materiales necesarios. En tanto que la mano de obra corre por cuenta del Municipio, y la licitación la obtuvo la empresa Oreste y Durante. La misma está siendo supervisada por la directora de Obras Públicas municipal, Andrea Vaccaro.

Se trata de una obra muy esperada para los vecinos de esa zona, la cual se puede concretar tras el acuerdo que realizó el intendente Guillermo Britos junto al ex-presidente de ABSA, Raffaele Sardelle en agosto pasado, que le garantizará una mejor calidad de vida a los habitantes, solucionando las problemáticas socio-sanitarias.

En este sentido, el jefe comunal le agradeció al subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, quien destrabó la obra, permitiendo que lleguen los materiales, y también a la empresa chivilcoyana Oreste-Durante quienes mantuvieron los precios de la licitación del año pasado.