Irresponsable: un periodista de TN volvió de un país con coronavirus y evitó quedar en cuarentena

El periodista Adriá Venura regresó de Estados Unidos y no obedeció las recomendaciones del Ministerio de Salud. Así, difícil para la difusión del virus

El periodista de TN Adrián Ventura regresó de Estados Unidos el pasado 9 de marzo y, lejos de obedecer las indicaciones del Ministerio de Salud para evitar la posible propagación del coronavirus en Argentina, no cumplió con el aislamiento de 14 días al pisar territorio nacional. Irresponsable: este jueves se presentó en el canal opositor para realizar el noticiero matutino, reseñó El Destape. 

Mediante Twitter, donde hizo públicas sus vacaciones gracias a diferentes publicaciones, el periodista también anunció su vuelta a «Tempraneros». Los usuarios se alarmaron y hasta una propia compañera del canal lo dejó al descubierto. Ella fue Dominique Metzger, que comentó: «Pero Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?».

«Este aislamiento está establecido hoy por nuestra autoridad sanitaria en 14 días y es de acuerdo a la información y a la dinámica de la epidemia que puede modificarse para lo cual queda autorizado el ministerio para tomar las decisiones correspondientes», manifestó la Secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, sobre aquellas personas que regresan al país y cuyo decreto saldrá próximamente.