Inicio de reuniones de la Juventud Peronista

La reunión tuvo lugar en la Sede del Partido Justicialista de nuestra ciudad. Fueron coordinadas por el secretario de la juventud Sebastián García.

El sábado por la tarde, la Juventud Peronista se reunió para comenzar a definir lo que serían las actividades a lo largo del año, con vistas a brindar aportes a la comunidad de Chivilcoy.

El Secretario de dicho espacio, Sebastián García, expresó que este año la idea es seguir recorriendo los barrios del Plan Federal y demás barrios de la periferia de nuestra ciudad; llevando actividades y juegos para los chicos, recorrer todas las localidades rurales, escuchando las necesidades de los vecinos y seguir con las actividades tradicionales que se realizan año tras año como Pascua, Día del Niño, Navidad y Reyes.

Además, indicó que los días de reunión se van a dar charlas – debate abiertas sobre la actualidad, y así mantenernos informados de la situación del País; además de organizar las actividades a realizar.

Destacaron la figura del flamante Concejal, Nicanor Feo, quien pertenece a la JP y es el representante más joven del peronismo local en el Honorable Concejo Deliberante.

Las reuniones se realizan todos los días sábado a partir de las 18 horas, en la Sede del Partido Justicialista (Av. Sarmiento 281), con invitación abierta a todos aquellos jóvenes que se quieran sumar. Para contactos: Facebook: Juventud Peronista Chivilcoy. Twitter: @JPChivilcoy. Instagram: @jpchivilcoy.