Fue presentado el Programa Eco Salud Deportiva

El Programa Eco Salud Deportiva fue presentado con la presencia de funcionarios municipales, autoridades de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, delegados de los Clubes locales y los profesionales Julio y Nicolás Giaccone, que fueron quienes impulsaron este Programa desde sus inicios.


La presentación se llevó a cabo con la participación del director de Gobierno, Arturo Liberotti, la directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Silvana Rossi, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Martín Bastiani y delegados de los Clubes de Chivilcoy.


Cabe mencionar, que dicho Programa se llevará a cabo por séptimo año consecutivo y este año se sumará al listado de profesionales, el cardiólogo Dr. Sergio Mauro.


En primer término, Julio Giaccone remarcó que «es obligatorio para los jugadores de 6ta y 1ra División del fútbol chivilcoyano» y sostuvo: «Es un orgullo para mí volver a ser parte un nuevo año. Esto es un grupo de trabajo que quiere ayudar a las instituciones deportivas de Chivilcoy».


Respecto de la incorporación del Dr. Mauro, opinó: «Es el mejor cardiólogo deportólogo a nivel local y quien puede pisar en los Clubes de Buenos Aires. Es un orgullo que quiera ser parte de este equipo.


Por su parte, la Dra. Rossi se refirió a los profesionales y expresó: «Tenemos un hermoso equipo de trabajo, conformado por la Nutricionista Giorgina Neris, la enfermera, Claudia Fernández, la administrativa María Costa, el técnico en Electro, Ezequiel Serio, los odontólogos Julio Giaccone y Nicolás Giaccone y yo continuaré como pediatra».