El intendente Guillermo Britos confirmó que en nuestra ciudad se entregarán 2145 Tarjetas AlimentAR

El intendente Guillermo Britos informó que en Chivilcoy se realizará un operativo para la entrega de las 2145 Tarjetas AlimentAR destinadas para nuestra ciudad por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, cuya fecha y lugar se confirmará el próximo lunes a través de una conferencia de prensa.

Por lo pronto, se puede adelantar que la entrega se llevará adelante en la semana entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo.

En este sentido, el jefe comunal detalló: “Tal como dispuso el ministro Daniel Arroyo, en los lugares donde la entrega supera las 1000 tarjetas, se organiza un operativo, y eso es lo que sucederá en nuestra ciudad, dado que se nos destinaron 2145 tarjetas”.

Asimismo, agregó: “Desmentimos la información que había trascendido la semana pasada, y por esta razón, remarco que el próximo lunes nadie se dirija hasta el Banco Provincia, ya que ahí no se entregarán”.

Para saber si integran el listado de beneficiarios, tres días antes de la fecha de entrega confirmada, podrán ingresar al link https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar para averiguarlo, y también serán notificados por un mensaje que enviará ANSES directamente a sus teléfonos en los días previos.

Cabe remarcar que las Tarjetas AlimentAR, forman parte del Plan “Argentina contra el Hambre”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el cual se extiende a lo largo de todo el país. Éstas están destinadas a familias con hijos de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo. También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.