#Upd Comenzaron las reuniones en los colegios

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del municipio comenzó el recorrido por los diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de dialogar con directivos, padres y alumnos sobre el acompañamiento que van a recibir en los festejos del Último Primer Día (UPD).
Las autoridades explicaron e informaron que «la idea es que estos festejos sean tranquilos y seguros, tanto para alumnos como para los vecinos de la ciudad de Chivilcoy.
La reunión contó con la participación del director de Tránsito, Matías Maleichuck, su coordinadora, Giorgina Giaccone, el coordinador de Guardia Urbana, Héctor Addaro y el Comisario Mayor, Néstor Dabi.
«Es un día de celebración para los chicos que terminan la escuela secundaria y, en esta oportunidad, como los venimos haciendo hace 4 años desde la Secretaria de Seguridad, en conjunto con Policía Comunal, acompañaremos el festejo de los jóvenes, quienes caminarán hacia la plaza principal y luego se dirigirán a sus colegios» explicaron las autoridades municipales.
Cabe mencionar que estas reuniones se llevarán en todos los establecimientos educativos de la ciudad.