Volcó un micro en la Ruta 2: murieron al menos dos personas

De acuerdo a las primeras informaciones hay 2 personas fallecidas y 30 heridas, 5 de ellas de gravedad.

Al menos dos personas murieron y otras 30 resultaron heridas, cuatro de gravedad, al volcar esta mañana un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa. El colectivo siniestrado es de la empresa Vía Bariloche y cubría el trayecto entre Miramar y General Pacheco.

El accidente ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal. El micro, de doble piso, levaba 38 pasajeros a bordo. A la altura de Sanborombón  siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.

Producto del vuelco, al menos dos personas fallecieron y otras 30 sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital de Chascomús. Cuatro pasajeros resultaron heridos de gravedad

Tras el accidente acudieron al lugar policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME. Según fuentes de Aubasa, al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona.

Fuente: pagina12.com.ar