Violenta colisión en el kilómetro 127,500 de la RN5

Una persona perdió la vida cuando embistió con su auto la parte trasera de un camión,el choque se produjo en jurisdicción de Suipacha


A las 15:15 de la tarde hoy viernes 31 de enero de 2020, se produjo un violento siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 en jurisdicción del partido de Suipacha , con el trágico saldo de una persona fallecida.


El siniestro se ocurrió a la altura del kilómetro 127,500 , frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano , donde por causas que se desconocen un automóvil Peugeot 207 , color negro , dominio KVU245 , que circulaba en sentido Chivilcoy –Suipacha , chocó el lateral izquierdo de un camión.

El hecho se produjo al salir de la curva allí existente donde el rodado invadió la mano contraria e impactó con su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un camión Iveco Tector 170E28 con acoplado, color blanco , dominio AC348XU , que circulaba en sentido contrario , es decir desde Suipacha Hacia Chivilcoy.

Luego de la violeta colisión el automóvil Peugeot hizo un giro y quedó ubicado sobre la banquina en sentido opuesto al que transitaba, en tanto el acoplado que remolcaba el camión , producto de la rotura de la lanza de remolque se despistó hacia su banquina impactando contra un grupo de árboles allí ubicados.


El automóvil era conducido por Hernan Andres Crismanich de 37 años, domiciliado en Lomas de Zamora y viajaba acompañado por su novia , Julia Argnani y una pequeña mascota, en tanto el camión era conducido por Daniel Peña , de 30 años , domiciliado en Moreno , provincia de Buenos Aires. y se dirigía sin carga hacia la localidad de Pedernales.


El conductor del automóvil, que había quedado atrapado dentro del habitáculo fue socorrido por personal del SAME y Bomberos Voluntarios que a pesar de los esfuerzos realizados por estos , el mismo falleció a los pocos minutos a raíz de gravísimas heridas que presentaba, mientras que su acompañante resultó con heridas de carácter leve y el chofer del camión ileso.


Intervinieron Policia Comunal, CPR, ambulancias del SAME de Suipacha y personal del concesionario vial I

Informe :Jorge Oscar Lasala