Argentino “olvidó” a su esposa en una estación de servicio en Brasil

Una mujer fue «olvidada» en una estación de servicio en el km 497 de la BR 285, a última hora de la mañana de ayer jueves, en Entre-Ijuís, Brasil.

La familia había parado a cargar combustible y la mujer aprovechó para ir al baño. Sin embargo, cuando regresó ya no vio al Peugeot.

Un empleado de la estación de servicio alertó a la Policía Federal de Carreteras que se acercó al vehículo después de unos 30 minutos, pero su conductor negó haber olvidado a nadie. No obstante, media hora más tarde regresó diciendo que realmente había “olvidado” a su esposa.

La mujer pudo subirse al auto y, junto a su familia, partieron rumbo a Santa Catarina.

No es la primera vez que esto sucede. En enero de 2016, una mujer argentina también fue abandonada inadvertidamente por su esposo distraído en una estación de servicio en la BR 285, en Passo Fundo. El hombre la “extrañó” unos 100 kilómetros después.

En febrero del mismo año, la esposa fue a buscar ayuda para el automóvil familiar y fue “olvidada” por su esposo en una estación de servicio en BR 290, en Alegrete. Ya se encontraba en Uruguaiana.

En marzo de 2018, dos hijas de una pareja argentina se quedaron solas en una estación de servicio en BR 116, en Canoas. La Policía Rodoviaria Federal brasileña alojó a los dos hasta que encontraron a sus padres horas después.

Fuente: Medios Digitales