Turismo Carretera: Mercado de pases

El chivilcoyano Ricardo Gliemmo se suma al equipo Donto Racing de Laureano Campanera

Los ingenieros del Turismo Carretera también formaron parte del mercado de pases y de los movimientos que se originaron en la categoría

El mercado de pases dentro del Turismo Carretera no solo se está dando con los pilotos sino también con los ingenieros. La lucha por tener algunos nombres dentro de las estructuras hace que las piezas deban moverse permanentemente. Uno de los nombres codiciados es Alcides Piatti. Quien atendía a Matías Rossi hasta el año pasado es pretendido por Mauricio Lambiris. El uruguayo quiere contar con su atención, o asesorameinto, en el equipo que participe esta tempporada. También sería parte del proyecto Diego Montero.

El Donto incorpora ingeniero

Es muy difícil que Piatti decida irse. Está comprometido con el proyecto del Donto y en la estructura de Laureano Campanera hay mucho trabajo y se quedará ahí. La novedad dentro del Team que tenía a Matías hasta la última final del campeonato pasado es que suma a Ricardo Gliemmo. 

El “Fino” ya no está más en Las Toscas Racing, ahora con Spataro llegó Maxi Juárez, y asumirá ese compromiso. El hombre de Chivilcoy deberá viajar a las carreras a partir de la primera competencia de esta temporada a disputarse el 16 de febrero.

Fuente: Mauricio Mansilla para Carburando