Brighitte Quintana, mujer trans de Rawson será candidata a reina en la Fiesta de la Empanada de O’Higgins

Ella es Maquilladora Profesional y diseñadora de vestuarios en escala para muñecas Barbie para venta online. Es la primera vez que participará de un evento así como candidata a reina.

Brighitte Quintana será parte de la elección de la nueva Soberana de la XVIII Fiesta Provincial de la Empanada en O´Higgins, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero desde las 20.00 horas en la plaza central, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de O’Higgins. Será en representación de Sentite Guapa, un local de indumentaria de la vecina localidad.

En la mañana de hoy, mantuvo una charla con Mónica del Castillo en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz de Rawson, dónde contó sobre su decisión.

En sus trabajos como maquillista figuran varias modelos Top famosas, tales como Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, entre otras. Trabaja desde varios años como asesora a jóvenes a la hora de encontrar un look para sus 15 años, como también novias y madrinas. Producciones de modas, desfiles y coronación de embajadoras son parte de sus trabajos como Pro Make Up o jurado.


Hace unas semanas participó del clásico desfile «Carmen de Areco está de Moda», donde cerró varias pasadas, entre ellas, la de la diseñadora Dibernardi Couture.

Participará del evento donde se elegirán a la reina,también a Miss Elegancia, Miss Simpatía y 1ª y 2ª Princesa . «Me quedo con los que están de acuerdo , así me pasó durante toda mi vida,escucho a los que están de acuerdo,sino,no hubiese sido quien soy» dijo, Brighitte Quintana .

Mencionó que su objetivo es » poder abrir puertas a miles de otras tantas chicas como ella desean también poder portar atributos. Presentarse, participar y que toda una sociedad comprenda que todos somos iguales. Dejando de lado los estereotipos, los géneros, visibilizando y celebrando la diversidad de los cuerpos.»

Fuente: radiosobrenivel.com.ar