Concejales del Frente de Todos relevaron «Precios Cuidados» en supermercados locales

Se realizó un control en los comercios de nuestra ciudad que adhirieron al Programa

Con el objetivo de verificar que se respeten los precios acordados con los supermercados y el gobierno nacional a través del programa Precios Cuidados, los concejales del Frente de Todos recorrieron distintos supermercados locales participaron de la recorrida los concejales Constanza Alonso, Claudia Bogliolo, Fernando Poggio, Carla Tomasini, Julio Álvarez y Paola Köhli.

La concejal del Frente de Todos, Lic Constanza Alonso afirmó que “Entre viernes y sábado recorrimos Chivilcoy, junto al bloque de concejales del Frente de Todos, para verificar que los supermercados respeten los acuerdos de Precios Cuidados impulsado por el gobierno nacional”. “Esta semana seguiremos controlando todas las góndolas de nuestra ciudad y garantizaremos que no haya faltantes ni incumplimiento en el valor de los productos” remarcó Alonso.

Por su parte la concejal y ex presidenta del Concejo Deliberante Dra Claudia Bogliolo “Con este control de Precios Cuidados en los comercios adheridos de nuestra ciudad, contribuimos a cumplir con el objetivo del Gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández que es cuidar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

La Concejal Paola Köhli explicó que “con la aplicación , que es gratuita, permite realizar una búsqueda georeferenciada de las sucursales adheridas, seleccionar los productos de interés en el listado o encontrarlos a partir del escaneo del código de barras y, finalmente, compararlos con los precios de otros productos similares”. “En caso de que el supermercado no tenga el producto en góndola o le haya fijado un precio más caro, una click permite dar aviso a la secretaría de Comercio Interior”