Unos 2600 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica por el cambio de quincena

Unos 2600 vehículos por hora circulan esta mañana por el peaje de Samborombón rumbo a la Costa Atlántica en el recambio de la primera quincena de temporada, informó Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa).

La empresa precisó que el tránsito en la Ruta 2 es intenso, con algunas demoras; al igual que en la ruta 11, mientras que el paso por el peaje de La Huella registraba hoy 904 autos por hora.

Las demoras sucedieron en la zona de El Pato por un vehículo detenido sobre el carril interno que reducía la circulación.

También hay demoras de 15 minutos entre Etcheverry y Samborombón.

Desde temprano se incrementa el paso de vehículos y por esta razón, y para evitar retrasos que puedan producirse se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por ruta 2, hasta el kilómetro 299 en Las Armas, y desde ahí por ruta 74 hasta su destino.

Aubasa indicó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires-La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Fuente: tsnnecochea.com.ar